Papel hidrosensible spoton® (1x3in) 25x76mm

DISPONIBLE
Código: MM11000000008

Descripción:

Dimensiones de cada tarjeta de papel hidrosensible, 1x3 pulgadas o su equivalente 25x76 milímetros.

El sobre contiene 50 tarjetas, con cierre tipo ziploc para su fácil conservación.



VERIFICACION DE LA COBERTURA DE PULVERIZACIÓN CON PAPEL SPOTON®

Rociar su tierra y cultivos es una rutina, pero ¿con qué frecuencia revisa su cobertura de rociado? A menudo, puede ser difícil saberlo sin un buen parámetro visual, el papel hidrosensible SpotOn® se lo facilitara. No espere hasta que sea demasiado tarde, use tarjetas hidrosensibles SpotOn® para ayudar a verificar su cobertura de rociado. Usar demasiado producto puede ser perjudicial para su cosecha o su billetera y muy poco puede ser ineficaz. No rocíe con duda, use papel SpotOn® para verificar la distribución de su rociado.

 

¿QUÉ ES EL PAPEL HIDROSENSIBLE SPOTON®?

SpotOn® Paper es un papel sensible al agua que le permite evaluar rápida y fácilmente la cobertura de su rociado. Sensible a la humedad, el papel amarillo se vuelve azul donde quiera que lo alcance el rocío, lo que permite una visualización rápida y fácil del rociado.

 

-Visualice la cobertura del spray

-Visualice el tamaño y la uniformidad de las gotas

-Visualice la aplicación fuera del objetivo

El papel SpotOn® está disponible en varios tamaños:

-Tamaño de 1? x 3? o 25mm x 76 mm. (sobre de 50 unidades)

-Tamaño de 2? x 3? o 50mm x 76mm. (sobre de 25 unidades)

-Tamaño de 9.5? x 11.75? 24cm x 30cm. (sobre de 5 unidades)

“Usar el selector para cambiar de opción de tamaño de papel”

Evalúe varios tipos de aplicaciones de pulverización:

-Pulverización de pluma

-Pulverización aérea

-Pulverización con chorro de aire

-Pulverización de mano / mochila

CÓMO UTILIZAR PAPEL SENSIBLE AL AGUA

¡importante! Para evitar que se corra, manipule siempre el papel por los bordes. Recomendamos usar las pinzas incluidas y / o guantes (de goma o impermeables) al manipular el papel, ya que la humedad en sus dedos activa el papel.

 

¡importante! Para preservar su vida útil, guarde el papel en el paquete sellado cuando no esté en uso.

 

Una vez que esté listo para comenzar a evaluar su cobertura de rociado, identifique las áreas que le gustaría revisar y despliegue el papel SpotOn®. Dependiendo del tipo de aplicación de pulverización, puede sujetarlos o engraparlos a ramas, hojas o enredaderas; fíjelas a listones de madera (para pulverizar en el campo); o para la pulverización aérea, adhiera el papel a bloques espaciados a intervalos de aproximadamente 1 a 3 metros (3 a 10 pies).

 

Es una buena idea hacer una nota en la parte posterior de cada tarjeta para que pueda identificar fácilmente qué tarjeta pertenece a qué ubicación una vez que las recoja.

 

Después de colocar las tarjetas en su lugar y rociar el área, espere hasta que el papel esté seco, recolecte y analice.

 

CÓMO EVALUAR EL PAPEL

Una inspección visual producirá un análisis general inmediato de su aplicación de pulverización.

 

Sobredosificación: papel muy cubierto sin gotas definidas, apariencia de líquido que corre

Subdosificación: motas azules esporádicas y mínimas

Fuera del objetivo: el papel colocado fuera del área de aplicación no debe mostrar gotas

Contar las gotas es otro método simple pero más preciso para evaluar su cobertura de rociado. A continuación, se muestra una muestra de estándares que puede utilizar para comparar:

 

20-30 gotas por cm²: insecticidas

20-30 gotas por cm²: herbicidas preemergentes

30-40 gotas por cm²: herbicidas foliares de contacto

50-70 gotas por cm²: fungicidas




Estas tarjetas con recubrimiento especial se utilizan para evaluar la distribución de pulverización, el ancho de cordón de aplicación efectivo, la densidad de las gotas y la penetración del producto pulverizado.

Tarjetas Hidrosensibles, reemplazo ideal a tarjetas Syngenta.


El papel sensible al agua es de color amarillo y se tiñe de azul al quedar expuesto a las gotas de rociado acuosas.


El papel sensible al agua SpotOn® es el resultado de un programa de desarrollo de producto de Innoquest Inc., 18 meses de investigación, pruebas y mejoras, hasta lograr un producto de alta calidad, cuidando un precio competitivo, pensado para el uso robusto a campo del cliente final.

 Fabricado completamente en las instalaciones propias de Innoquest Inc., con la garantía y respaldo que brinda en sus productos.

 

Producto fabricado totalmente en U.S.A.  

Gracias a su gran calidad y confiabilidad son utilizadas como referencia a nivel mundial, para control, diagnostico de la correcta distribución de la aplicación.

Puede verificar las opciones de tamaño de papel posible en el seleccionador de tamaño de este producto.

Este modelo solo reacciona a las soluciones a base de agua, en caso de medir soluciones a base aceites le recomendamos las tarjetas oleo sensibles.

Instrucciones de uso para tarjetas hidrosensibles SpotOn®:

Las tarjetas hidrosensibles SpotOn® son una herramienta indispensable para la calibración y medición de la pulverización.

Al momento de realizar una aplicación con productos fitosanitarios, es importante tener en cuentas ciertos puntos como tipo de producto, tamaño y número de gotas, la velocidad y dirección del viento, humedad relativa, temperatura, entre otros. Sin embargo así como cuando calibramos una sembradora y evaluamos la profundidad de siembra, es indispensable controlar cómo se ha calibrado la maquina pulverizadora y cuál es la calidad que hemos logrado con nuestra aplicación.

La tarjeta hidrosensible SpotOn® es una herramienta fundamental para poder lograr aplicaciones eficientes y responsables. Estas tarjetas se conforman por un papel, el cual está cubierto por una encima de color amarillo, muy sensible a la humedad, que al entrar en contacto con una gota de agua o líquido, se mancha de color azul, revelando el lugar donde ha caído la gota y su tamaño. Su uso es fundamental al momento de realizar una aplicación ya que permite evaluar la calibración de una máquina así como comprobar la calidad de la aplicación realizada.

Las tarjetas hidrosensibles SpotOn® evalúan la distribución de gotas, tamaño de las mismas y permiten verificar que no se hayan generado derivas. Pueden utilizarse tanto en aplicaciones aéreas como terrestres, ya sea esta última mediante maquinas pulverizadoras o mochilas.

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar