AG Leader SeedComand

Compartir este producto
Código: Sin código
Agotado
$
$ 000
Marca: AG Leader


SeedCommand™

Con SeedCommand™ de Ag Leader, puede hacerse cargo de sus operaciones de siembra. Administre mejor la densidad de semillas, el rendimiento de sembradora, la representación gráfica de híbridos/variedades, la siembra dividida, las dosis variables y más. El resultado es una mayor implantación y un mayor potencial de rendimiento.

Beneficios de SeedCommand:

• La eliminación de la sobre plantación implica un menor costo de semillas y un mayor rendimiento.
• Alargue el período de plantación al plantar de noche con total automatización.
• Menos vacíos y dobles, en especial con formas y tamaños de semillas variables.
• Represente en mapa variedades de semilla, densidades de siembra, fechas de siembra y otros elementos registrados durante la siembra.
• Maximice el rendimiento a través de la siembra con dosificación variable.
• Obtenga uniformidad en la germinación, emergencia y crecimiento de la planta con el control de profundidad hidráulico.

Con SeedCommand™ de Ag Leader, puede hacerse cargo de sus operaciones de siembra. Administre mejor la densidad de semillas, el rendimiento de sembradora, la representación gráfica de híbridos/variedades, la siembra dividida, las dosis variables y más. El resultado es una mayor implantación y un mayor potencial de rendimiento.

Testimonio:

“Hemos usado SeedCommand durante tres años. Nuestros lotes tienen forma irregular y calculamos una sobresiembra de un 10-20%. Con el elevado precio de las semillas, podemos ahorrar mucho dinero al utilizar SeedCommand. También me gusta que la línea comienza y termina con precisión justo allí, donde hace falta, en el lado interno de la cabecera. Esto representa una enorme ventaja también para el trabajo sub contratado”.
Gábor Forrá, Hungría

CADA SEMILLA CUENTA…

Registro de datos:

Registre dosis variables de siembra, aplicación de fertilizante variable y genere mapas de lote para ofrecer una mejor perspectiva de la siembra.
Los datos de su lote son un recurso de incalculable valor que le ayudan a tomar mejores decisiones.

• Cree informes y gráficos que muestren información detallada del rendimiento de la sembradora
• Use datos de precisión para la generación de reportes para organizaciones gubernamentales.

Corte automático por sección AutoSwath™:

Desactive automáticamente los dosificadores a través de los embragues de siembra o la carga del dosificador en función de los mapas de lote, áreas ya sembradas y cabeceras definidas por el usuario. En sembradoras air cart, AutoSwath™ controla el circuito de cebado del dosificador y desactiva o activa automáticamente las semillas y el fertilizante.

Embragues eléctricos SureStop® y SureVacTM Active/desactive los trenes de siembra en sembradoras accionadas por cadena o de vacío. Los embragues eléctricos SureStop® están diseñados para dosificadores de semilla accionados por cadena. Los cortes de linea eléctricos SureVac™ son compatibles con las plantadoras de vacío John Deere.

Vídeo SureVac en John Deere.

Vídeo SureStop Funcionamiento.

Representación en mapa de híbridos y/o variedades:

SeedCommand registra las operaciones de siembra en tiempo real, representando en mapa la ubicación de cada híbrido o variedad sembrados. Compare los mapas/ datos de siembra observados con mapas de rendimiento para tomar decisiones precisas y confiables con el fin de mejorar la selección de semillas y aumentar la rentabilidad en el futuro.

Siembra de dosis variable:

Controle los costos de semillas y mejore el potencial de rendimiento en todo el lote con siembra de variable. SeedCommand varía la dosis de siembra en función de mapas de prescripción para que las densidades de siembra se correspondan con el potencial del suelo.

Monitor de siembra avanzado:

SeedCommand ofrece funciones completas de monitoreo de siembra, eliminando la necesidad de un monitor de siembra adicional. Vea datos y gráficos de población, singulación, saltos/dobles y separación en tiempo real, linea por linea.

Surco de siembra virtual:

Una vista virtual del surco de siembra muestra la colocación de cada semilla en una hilera y ello le ayuda a determinar si existe un problema en el dosificador de semillas o en el tren de siembra.

Control de siembra de sembradoras Air Cart:

Acoplamiento/desacoplamiento automático del dosificador basado en el área de lote trabajada previamente.

Calibración mejorada:

Las rutinas de calibración automatizadas y las calibraciones almacenadas hacen que la configuración sea sencilla y fluida, aún cuando se usan múltiples productos.

Compatibilidad/Tipos de accionamiento admitidos:

Admite un sensor de bajo nivel del cajón por canal y un sensor de velocidad del ventilador, así como embragues de dosificador individual y principal en sembradoras Air Cart con control de accionamiento lineal.

Tipos de accionamiento admitidos:

• Unidades eléctricas
– Sistemas electro hidráulicos de proporción variable.
– Kits personalizados disponibles para modelos específicos.
• Accionamiento hidráulico
– Válvula PWM
– Servoválvula
• Accionamiento por rueda tractora
– Embragues
– Actuador lineal

Control de múltiples productos:

Controle hasta tres productos granulados, incluidos un tipo de semilla y dos productos fertilizantes. Con un módulo de control líquido, el sistema admite la aplicación simultánea de fertilizantes líquidos y otros productos químicos agrícolas.

Sistema de control de profundidad hidráulico:

Controlar la fuerza descendente de una sembradora es un método comprobado para mejorar consistentemente la emergencia y mejorar el rendimiento. El sistema de control de profundidad hidráulico de Ag Leader supera notablemente a los sistemas de fuerza descendente neumáticos, al ofrecer una respuesta instantánea a las condiciones cambiantes del suelo y del lote que no se puede lograr con sistemas de bolsa de aire.
Dos canales permiten ajustar la fuerza descendente por separado en las alas de la sembradora en comparación con la sección central de la misma, donde hay más compactación del suelo. Es una gran ventaja en comparación con los sistemas de bolsa de aire que promedian la fuerza descendente en toda la barra de herramientas.
Ajusta la presión de forma instantánea al cambiar los tipos de suelo sin la inconsistencia creada por los sistemas neumáticos que responden con un mayor período de tiempo (y terreno).
Un sistema de bolsa de aire puede tardar hasta 20 segundos en inflarse lo suficiente para crear la fuerza descendente necesaria, en comparación con el sistema de Fuerza descendente hidráulica de Ag Leader que tarda un segundo. ¿La diferencia? 1300 m2 con una plantadora de 24 hileras.

Control de profundidad Down Force hydraulico Isobus 8 secciones.

Comparativo:

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por email

Ups, aún no hay productos en tu carrito.