Cinta 3m antideslizante

Por 3M
A PEDIDO
Código: MM00100000128

Descripción:

La cinta antideslizante 3M marca Safety-Walk es ideal para lugares donde tiene gran presencia de humedad ejemplo bañeras, piletas de natación o veredezas con superficies muy patinosas cuando se humedecen. Al tener su construcción traslucida facilita la instalación en lugares que es importante la estética, como una pileta de natación o baño de un hogar, veredas de acceso a viviendas.
Por favor antes de su instalación recortar la cinta para hacer cortes prolijos y evitar que la cinta quede en sus puntas mal fijada, dado que generara una vida útil muy corta. Tomar con paciencia y tiempo la instalación de la misma, limpiar y secar la superficie antes de instalar, no instalar la cinta en presencia de agua o humedad. 

Rollo: 18metros de largo x 20mm de ancho
Precio por Rollo

Detalles:
•    Permite un tránsito seguro tanto a pie descalzo como con zapatos
•    Superficie antideslizante, de textura fina y sin minerales para mayor seguridad
•    El adhesivo acrílico resistente al agua es ideal para condiciones húmedas
•    Tip de instalación: contornear los bordes con una tijera antes de instalar. Sellar todo el borde de la cinta para aumentar su duración con 3M™ Sellante de Bordes 3950.

La Cinta Antideslizante 3M™ Safety-Walk™ Grano Fino cuenta con una superficie fina y texturizada. Es antideslizante con un alto coeficiente de fricción, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad en áreas húmedas y transitadas con los pies descalzos.
Las cintas 3M™ Safety-Walk™ son la solución de seguridad más completa para prevenir resbalones y caídas. El reverso de la cinta tiene un adhesivo sensible a la presión que está protegido por un revestimiento removible. El adhesivo acrílico es ideal para uso en condiciones húmedas, como en duchas, bañeras, jacuzzis, piscinas y botes.
Aplicaciones sugeridas
•    Ideal para duchas, bañeras, tablas de surf, alrededor de jacuzzis y piscinas
•    Adecuada para pies descalzos y tráfico ligero con calzado

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar