Grafito en polvo penetrit

DISPONIBLE
Código: MM00100006713

Descripción:

GRAFITO EN POLVO EN AEROSOL PENETRIT

 

Único producto en el mercado que contiene, en aerosol, puro grafito micro-granulado en polvo, sin contenido de aceites. Ideal para ser utilizado en todo tipo de cerraduras y candados.

 

Presentación:

Aerosol 115g/250cm3

 

Ventajas y beneficios

Lubrica en seco. Ideal para ser aplicado en todo mecanismo sometido a roce donde la presencia de grasas o aceites es indeseada. Penetra inmediatamente en los poros. No empasta y aumenta considerablemente la vida útil del objeto tratado. Reduce el esfuerzo y evita el desgaste.

 

Usos:

Excelente para cerraduras de todo tipo. Candados. Correderas expuestas al roce. Mecanismos delicados donde no es aconsejable el uso de otro tipo de lubricantes.

 

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR y durante el uso. Aplique y deje actuar; repita la operación en caso de ser necesario.

 

Precauciones:

MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar el envase, No pulverizar cerca de llama. No arrojar al incinerador. Prohibido su rellenado. No exponer a temperatura mayor a 50º C. Peligro!! Inflamable. Contiene hidrocarburos. Mantener lejos del fuego y de superficies calientes. No comer, beber ni fumar mientras manipula estos productos. Usar en ambientes ventilados. No inhalar. Luego de su uso asegure el buen cierre del envase. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión accidental beber agua. Consultar a un Centro Asistencial o Toxicológico llevando el envase o rótulo. Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160.



Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar