Niple terremax espiga 1/2" con rosca m 1/4" código hb025050

A PEDIDO
Código: MM2400000000498

Características:

Rosca M1/4"
Espiga1/2" o 13mm

Descripción:

1/2" con rosca M 1/4" código HB025050

Racor de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, marca TerreMax, con espiga para manguera 1/2” y rosca macho ¼” NPT código HB025050.

 

-Rosca: ¼” NPT.

-Espiga para manguera: 1/2”

Los Racor de polipropileno TerreMax de espiga para manguera por rosca macho modelo HB, cuentan con un diseño y calidad de materiales para uso intensivo de uso agrícola e industrial.

 

Los accesorios de polipropileno de TerreMax, incluidos los accesorios de manguera, tubería, manguera de jardín y boquillas, se fabrican en tamaños que van desde 1/8” a 4”. Nuestras conexiones de polipropileno son muy duraderas y resistentes a los productos químicos y se ofrecen en una variedad de combinaciones de roscas y mangueras.

 

Los distribuidores eligen los accesorios de polipropileno TerreMax por su durabilidad y rendimiento en aplicaciones de agua fría y caliente, y son resistentes a disolventes orgánicos, aceites, alto impacto y altas temperaturas.

 

La mayoría de nuestros accesorios de polipropileno están hechos en Estados Unidos y TerreMax se compromete con sus distribuidores y el mercado agrícola mediante el desarrollo de nuevos productos, proporcionando garantía de calidad del producto y ofreciendo un servicio al cliente superior.

 

Green Leaf, la empresa matriz de TerreMax, es una empresa con certificación ISO y se compromete a llevar su experiencia en ingeniería de productos, fabricación, distribución y servicio al cliente a su diversa línea de piezas de calidad y entregar la pieza correcta a tiempo. y al precio justo.

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar