Empresa

Acerca de Martín Morris

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la venta de componentes de pulverización agrícola, industrial y agricultura de precisión. Comercializamos instrumentos para medición en el sector agrícola y accesorios para pulverizadores para grandes espacios verdes.

Contamos con la representación oficial y distribución de toda la línea de productos TeeJet Technologies en componentes de pulverización y agricultura de precisión, para una amplia zona de influencia. Somos el distribuidor oficial AG Leader para agricultura de precisión y representantes oficiales de RUNCO S.A. para sus líneas de agricultura de precisión.

Nuestras Metas

Brindar asesoramiento con seriedad y responsabilidad, para la utilización de componentes de pulverización, ayudando a realizar aplicaciones de fitosanitarios responsablemente para el medio ambiente.

Asesorar y proveer al productor agropecuario en el inicio de agricultura de precisión, facilitando la implementación de la amplia variedad de instrumentos y equipos, haciendo que el ingreso y la adopción de las nuevas tecnologías no sean un problema o mala experiencia.

Conocimiento tecnológico que apuntara al uso racional de plaguicidas.

Capacitación en todos los niveles, desde profesionales a operadores de maquinaria. Actualización técnica a profesionales, técnicos, productores, contratistas, operarios, usuarios, en el tema tecnología de pulverización y tecnología de aplicación de agroquímicos o tecnología en agricultura de precisión. También, mediante charlas a campo o en distintos lugares.

¿Qué ofrecemos?

Todos los componentes relacionados a pulverización en marcas Teejet, Banjo, Arag, Hypro, Ace.

Ayudamos a nuestros clientes en la comercialización de sus maquinarias usadas particularmente.

Productos de Agricultura de precisión como mapeos de cosecha, computadoras de pulverización, dosis variables de sólidos y líquidos, equipos de extremadas precisión para labores especiales, drones agrícolas, transito controlado, software GIS, capacitación a operarios, inyección directa de principios activos en pulverizadoras, etc; en marcas Teejet Technologies y AG Leader.

Nuestro principios son la humildad, honestidad y servicio; nuestros clientes son nuestro principal socio, la confianza que depositan en nosotros es nuestro mayor valor, por lo que nos hacemos responsable sobre la inversión que le recomendamos a nuestros principales socios.

Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.



Marcas que comercializamos

Ups, aún no hay productos en tu carrito.