Políticas de devoluciones

  1. Política de Cambios y Devoluciones

    En Martin Morris queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

  2. Motivos válidos para cambios y devoluciones

    Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: • No me gustó • Producto defectuoso • El tamaño no es correcto • Me equivoqué en la compra • El producto no era lo que yo esperaba • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

  3. ¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

    Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto. Si el cambio lo hacés directamente en nuestra sucursal, no olvides llevar el comprobante. Si arreglaste para que busquemos el producto en tu domicilio, colocá el comprobante dentro de la caja o paquete. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. La siguiente tabla te muestra qué hacer en el caso de que tu producto se encuentre dañado, sea defectuoso:

    Período del reclamo... ¿Qué puedo hacer?
    Dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto. (*) Para realizar el cambio o la devolución debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.
    Pasados los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto.(*) Si el producto tiene garantía, puedes contactarte con la misma para efectuar la reparación o cambio. Caso tengas dudas sobre la garantía y como proceder, debes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.
    Retiro por sucursal Al momento del retiro del producto.(*) Si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, la sucursal procederá a comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para comenzar en ese instante con el proceso de cambio o devolución del mismo.
    (*) Verificar la tabla de plazos y condiciones por categoría de producto Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

  4. Plazos y condiciones del producto para cambios y devoluciones

    La siguiente tabla muestra cuánto tiempo tenés para realizar un cambio según la categoría del producto y las condiciones necesarias para que recepcionemos su devolución.

    Categoría Tiempo Condiciones del producto
    Agricultura de precisión, Repuestos agrícolas, Ferretería. 10 días Producto sin uso, en condiciones originales a las recibidas, con envoltorio original y todos los accesorios correspondientes.
    Softwares. 10 días El producto se debe estar en su condición original, sin abrir y con lacres intactos.

  5. Casos no contemplados

    No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren: • usados • sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, etc.) • sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc) • sin el comprobante de cambio o devolución generado por el equipo de Atención al cliente. • en condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en la tabla de plazos y condiciones de los productos (ver arriba).

  6. Reembolsos

    En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra, o en Crédito a cuenta de próximas compras a Martin Morris, que podrás utilizarlos para realizar compras en nuestro sitio. En la siguiente tabla podrás ver los tiempos de reembolso de acuerdo a la forma de pago y el estado de la entrega de tu producto:

    Método de pago Estado de tu entrega Reembolso
    Tarjeta de crédito En distribución o entregado Gestionamos el reembolso en la misma tarjeta de crédito o en crédito para otra compra según tu elección. Tu reembolso será procesado de forma inmediata una vez que el producto esté de vuelta en nuestro poder.
    Tarjeta de crédito No despachado Reembolso inmediato en la misma tarjeta de crédito o en crédito para otra compra según tu elección.
    Crédito para otra compra En distribución o entregado Reembolso instantáneo en crédito una vez que el producto esté de vuelta en nuestro poder.
    Crédito para otra compra No despachado Reembolso instantáneo en crédito.

  7. Garantías de los productos

    La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. En los productos en los que la garantía la brinda el proveedor, comunícate con ellos directamente para hacer uso de la misma y resolver tu caso. Si tenés alguna duda o inconveniente para contactarlo, podrás comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente que te brindamos la información y/o documentación necesaria.

Carrito
El carrito está vacío