Tapon a palanca terremax tipo plh con manija 200plh

A PEDIDO
Código: MM2400000000074

Características:

Acople200

Descripción:

200PLH

Acople a palanca tapón ciego a palanca con manija 200, marca TerreMax código de acople 200PLH, en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, recomendado para uso industrial o exigente.

-Conector Macho de palanca medida: 2” o 200.

-Ciega sin salida, tapón, con manija.

 

Los acoples Camlock de TerreMax, Tambien conosidos como leva y ranura, es una forma de acoplamiento de manguera. Este tipo de conexión es popular por que es una forma simple y confiable de conectar y desconectar equipos que transfieren fluidos como rociadores, bombas, mangueras y muchas otras aplicaciones.

 

Los racores camlock de plástico moldeado por inyección de TerreMax se fabrican en tamaños que van desde 1/2 "a 4".

 

Hay ocho configuraciones universales diferentes de accesorios que se ofrecen en el mercado:

  1. Acoplador tipo "A": adaptador macho con rosca NPT hembra
  2. Acoplador tipo "B" - acoplador hembra con rosca macho NPT
  3. Acoplador tipo "C": acoplador hembra con espiga para manguera
  4. Acoplador tipo "D" - acoplador hembra con rosca NPT hembra
  5. Acoplador tipo "E" - adaptador macho con espiga para manguera
  6. Acoplador tipo "F" - adaptador macho con rosca macho NPT
  7. Acoplador tipo "PL" - enchufe para acoplador hembra
  8. Acoplador tipo "CAP" - tapa para adaptador macho

 

Nuestros acoplamientos Camlock están disponibles en una variedad de configuraciones de accesorios que incluyen el adaptador macho, el adaptador hembra, espiga para manguera, tapón, tapa y muchas variaciones de rosca NPT. TerreMax ofrece tanto el acoplamiento tradicional de estilo camlock, como también el accesorio o acoplamiento Safety Camlock, que es un sistema de bloqueo positivo patentado para evitar que los brazos se abran involuntariamente debido a la vibración de la bomba o el transporte.

 

La línea de acoplamientos Camlock de TerreMax está diseñada para intercambiarse con otras marcas y materiales como aluminio y acero inoxidable. Dependiendo de si necesita un adaptador o acoplamiento macho o hembra, rosca NPT macho o hembra, vástago de manguera, tapón o tapa, TerreMax tiene una solución para usted.

 

Dependiendo de si necesita un adaptador o acoplamiento macho o hembra, rosca NPT macho o hembra, vástago de manguera, tapón o tapa, TerreMax tiene una solución para usted. Los accesorios Camlock de TerreMax están fabricados en Estados Unidos y se compromete a comprometerse con sus distribuidores y el mercado agrícola mediante el desarrollo de nuevos productos, proporcionando garantía de calidad del producto y ofreciendo un servicio al cliente superior.

 

Green Leaf, la empresa matriz de TerreMax, es una empresa con certificación ISO y se compromete a llevar su experiencia en ingeniería de productos para fluidos, fabricación, distribución y servicio al cliente a su diversa línea de piezas de calidad y entregar la pieza correcta a tiempo. y al precio justo.

 

ACCESORIOS DE POLIPROPILENO

El polipropileno es un polímero duradero con excelente resistencia a los productos químicos, lo que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones de alta pureza. Nuestros accesorios de polipropileno están hechos de carbonato de calcio o resina rellena de fibra de vidrio según su tamaño y características. Estos rellenos ayudan a reducir el costo de la resina, mejoran las características de fabricación y aumentan la resistencia y la tenacidad. Los accesorios de polipropileno son generalmente aceptables para su uso a presiones de trabajo de hasta 150 PSI a temperatura ambiente. Como ocurre con todos los termoplásticos, un aumento de la temperatura de trabajo va acompañado de una disminución de la presión de trabajo. El polipropileno puede alcanzar temperaturas de trabajo de 60 °C a presiones más bajas. (Ver propiedades físicas).

El polipropileno es resistente a una amplia gama de productos químicos, incluidos la mayoría de los productos químicos agrícolas, fertilizantes ácidos, compuestos de amonio, carbonato de calcio, etanol, ácido clorhídrico, sulfato de magnesio, ácido oxálico, ácido propiónico, ácido fosfórico y compuestos de sodio.

Los accesorios de polipropileno no deben usarse con hidrocarburos aromáticos, tetracloruro de carbono, gasolina, hexano, queroseno, ácido nítrico, hipoclorito de sodio, tolueno tricloroetileno y xileno.

 

Recomendado

Usar en condiciones normales de campo de primavera y verano del pulverizador agrícola

Usar para resistencia a los ácidos

Úselo para temperaturas de hasta 60 °C (consulte las propiedades físicas)

 

Esta información se proporciona como guía. Debido a las infinitas posibilidades de uso final, Green Leaf, Inc. no puede asumir ninguna responsabilidad relacionada con la idoneidad de nuestros productos para el uso final. Debe ser responsabilidad del usuario final analizar de forma independiente nuestros productos y tomar esa determinación.

Uso para resistencia a los rayos UV, exposición prolongada a la luz solar.

No recomendado:

-No Utilice llaves de impacto

-No Apretar demasiado

-No Utilice cinta de teflón o selladores de teflón

-No Usar con productos químicos a base de tolueno o xileno

- No Use 0 °C o menos donde puede ocurrir la expansión del fluido debido a la congelación

 

Propiedades físicas:

(Los valores son representativos, pero pueden variar ligeramente. Los detalles específicos del grado están disponibles a pedido). 

Resistencia a la tracción @ rendimiento: CC lleno - 4000 psi GF lleno - 11500 psi

Módulo de flexión: CC lleno - 280000 psi GF lleno - 650000 psi

Impacto Izod (con muescas): CC lleno - 0.8 pies – lbs / pulg. GF lleno - 1.5 pies – lbs / pulg.

Temperatura máxima de uso: hasta 140 ° F a 75 psi (según el índice mecánico de temperatura relativa con impacto)

Temperatura mínima de uso: la durabilidad de la resina generalmente disminuye a medida que disminuye la temperatura; por lo tanto, la temperatura mínima de uso debe basarse en los requisitos de la aplicación específica. En algunos casos, las propiedades de la resina se publican hasta -40 ° F. Sin embargo, se debe prestar especial atención a las aplicaciones de uso final donde existe la posibilidad de expansión debido a la congelación.

 

Certificaciones y cumplimiento

Cumple con RoHS Cumple con PROP 65

Cumple con REACH

Recomendados por el vendedor

¿Alguna consulta?

Te enviaremos la respuesta por e-mail
Enviar Consulta

También te pueden interesar